El Secreto para Ganar la Lotería con la Ley de Atracción

ganar-loteria-ley-atraccion

Es hora de dejar de ser tan serios y pasar un buen rato con la universal Ley de Atracción, también conocida como la Ley de la Creencia.

En palabras simples, esta Ley establece que "se obtiene exactamente lo que se cree", o como dice la Biblia: "hágase en vosotros de acuerdo a su fe". Tus creencias profundamente arraigadas están materializando tu realidad en todos los planos, sobre todo las creencias profundamente arraigadas en tu subconsciente.

Ahora vamos a ver si podemos echar algo de luz sobre esta Ley y ganar la Lotería.

1. Algunos afirman que no tienen suerte. Esa es su CREENCIA. Estas personas nunca tienen suerte.

2. Otros siguen repitiendo esta frase predicada por tantos gurús y llamados expertos: "La suerte es el encuentro de la preparación y la oportunidad". Estos son los que quieren impresionar a la gente con el duro trabajo que necesitan realizar con el fin de alcanzar sus objetivos. Ellos glorifican el trabajo muy duro, luchando contra viento y marea, y todas esas tonterías.

Ellos simplemente no conocen nada mejor. La idea de las cosas fáciles ni siquiera cruza sus mentes. Su creencia es que tienen que trabajar realmente duro para cualquier cosa que deseen.

3. Luego, están aquellos que son simplemente SUERTE. Se mantienen ganando en concursos, juegos de bingo, rifas. Ellos siempre encuentran aparcamiento justo en frente de los lugares que desean ir.

Viven manifestando acontecimientos felices en sus vidas sin realmente hacer esfuerzos de ningún tipo. Las personas que los conocen tienden a comentar sobre lo afortunados que son. Eso refuerza su creencia de que tienen suerte. Y siguen recibiendo más fortuna en el día a día.

Si se analizan estos tres ejemplos, todos ellos tienen un factor común: la creencia.

El primer grupo cree que no existe la suerte. Y eso es exactamente lo que reciben: No hay suerte.

El segundo grupo considera que, al prepararse las oportunidades aparecerán. Se preparan porque CREEN que las oportunidades se mostrarán a aquellos que están listos y preparados. Pero estas oportunidades no siempre aparecen, ya que siempre pensarán que necesitan prepararse más todavía y trabajar más duro que nunca.

El tercer grupo cree que tiene suerte. Por lo tanto, creen que las cosas buenas les pasan a ellos todo el tiempo. Y ocurre, ya que es lo que creen.

Interesante, todos ellos obtienen resultados de acuerdo a sus creencias.

Eso se parece demasiado a la universal Ley de Atracción, también conocida como la ley de la creencia, dando a cada grupo de gente lo que cada grupo cree.

Cambiando el enfoque un poco, esta es una historia real sobre un tipo que conozco.

Lo encontré una vez sentado frente a su televisor con sus números de la lotería. Se mantuvo siempre diciendo que iba a hacer millones ganando la lotería.

Un amigo suyo decidió divertirse un poco y le preguntó: "Juan, yo siempre te escucho decir que sólo hay tres maneras de hacer un montón de dinero. Actualiza mi mente. ¿Cuáles son?"

Juan respondió: "Tú puedes hacer un montón de dinero (1) con una herencia, (2) con un negocio propio, y (3) invirtiendo en bienes raíces, acciones de mercado o de los productos básicos. No hay otra manera."

Su amigo se rió e hizo el siguiente comentario: "Entonces, ¿por qué pierdes tu tiempo y dinero jugando a la lotería? Si crees que hay sólo tres maneras de hacer un montón de dinero y la lotería no es uno de ellos. Tú NUNCA vas a ganar".

Juan abrió la boca y dijo: "Dios mío, tienes razón".

Juan estaba tratando de lograr algo que su propia creencia hacía que NO permitiera que aceptara...

ganar-lotería-ley-atraccion-1

Con base en lo que se ha expuesto hasta el momento, hay dos requisitos previos para utilizar la Ley de Atracción para ganar la lotería: (1) LA CREENCIA de que se tiene una súper suerte y (2) la creencia total y completa de que se va a ganar, creencia de verdad.

Hay muchos que constantemente ridiculizan la idea de jugar la lotería. Estas personas no comprenden la Ley de Atracción. También tienen muy limitadas sus creencias de que la única manera de lograr los objetivos (como la manifestación de grandes cantidades de dinero) es sólo a través del trabajo duro, haciendo muchos sacrificios, trabajando duramente por largas horas, luchando contra todo tipo de posibilidades... ¡Cuanta lucha!

Debes mirar el jugar a la lotería como cualquier otro tipo de inversión. Piensa en los bienes raíces, en la bolsa de valores, materias primas y las loterías como simplemente diferentes tipos de inversiones.

Porque eso es lo que la lotería es: simplemente otra forma de invertir tu dinero y tiempo. Para esta inversión se requiere muy poco conocimiento y tiempo, y puedes obtener una gran tasa de rendimiento de manera fácil y divertida.

SI tú, total y completamente crees que vas a ganar, DEBES GANAR. De lo contrario, la universal Ley de Atracción (Ley de la Creencia) no funciona o tiene excepciones.

El corte de ruta solamente está en el desarrollo de la total, completa y absoluta creencia de que vamos a ganar.

Ahora, vamos a ver lo que se tarda el total y completamente CREER que se puede ganar.

Todas tus creencias, valores y normas deben estar alineados y no debe haber ningún conflicto entre ellos.

En todas las loterías, se hace mención de las probabilidades de ganar. Lo es una entre 35,000,000 o una entre 50,000,000, y así sucesivamente. La verdad es que sólo hay un 50/50. Tú ganas o no ganas. No hay otro resultado. Mientras creas que hay probabilidades con las que tienes que lidiar, entonces, no crees al 100%.

Si vas a utilizar la lotería como otra inversión, debes ser consciente de tus creencias acerca de ella y de aquellas creencias que entren en conflicto, o valores y normas que puedas tener contrarias a tu propósito.

Permíteme darte algunos ejemplos para que tu trabajo sea más fácil.

Tú definitivamente debes llegar a tener la completa, total y absoluta creencia de que se puede ganar.

Sin embargo, puedes tener todo tipo de creencias en conflicto. Ejemplos:

  • Es muy duro ganar dinero.
  • Es mejor dar que recibir.
  • No tengo suerte.
  • Yo nunca tuve suerte.
  • Nunca he de ganar nada.
  • Las probabilidades de ganar juegan en mi contra y son demasiado altas.
  • Yo creo en las probabilidades.
  • Es muy difícil ganar la lotería.
  • Si gano, voy a tener que pagar muchos impuestos.
  • Si gano, voy a perder mi privacidad.
  • Si gano, mucha gente me va a pedir dinero.
  • Si yo gano, los miembros de mi familia pueden ser secuestrados para pedir rescate.
  • Si gano, me veré obligado a aprender a manejar el dinero.
  • Si yo gano... (escribe aquí tus propias creencias).

También es posible que tengas conflictos de valores y normas:

  • El dinero no es tan importante para mí (nunca vas a ganar, si piensas de esta manera).
  • Prefiero ser honesto que rico.
  • El dinero no lo es todo.
  • Los ricos son deshonestos.
  • Si gano, voy a ser como los ricos corruptos.
  • Tener mucho dinero es malo.
  • El dinero fácil no es bueno.
  • El dinero fácil no tiene valor.
  • Sólo trabajando duro para ganar dinero tiene mérito.
  • Obtener dinero de forma fácil no tiene mérito.
  • Si algo viene demasiado fácil para mí, no tiene valor.

Estoy seguro de que puedes encontrar más ejemplos en tu propia vida.

La mayoría de las personas que compran billetes de lotería con la esperanza (no la certeza) de ganar, tienen sus mentes llenas de todo tipo de creencias en conflicto, valores y normas, similares a las anteriormente expuestas.

Para jugar a la lotería y ganar, tu trabajo consiste en:

a) Aprender técnicas para identificar y eliminar todas tus creencias que entren en conflicto con tu propósito de ganar la lotería, así como cambiar tus valores y normas.

b) Identificar y eliminar el mayor número de las creencias en conflicto, valores y normas como sea posible.

c) Implantar en tu mente subconsciente las nuevas creencias y el empoderamiento de nuevos valores y normas que te permitan ganar.

d) Debes llegar al punto en tu mente donde no exista ninguna duda de que ganarás.

¿Cuáles son algunas de las creencias positivas que necesitas desarrollar? Veámoslas a continuación:

"Yo tengo mucha Suerte."
"Es muy fácil para mi ganar dinero."
"Soy capaz de utilizar mi mente para atraer y hacer dinero de la manera más fácil, lo cual tiene más mérito que hacerlo a través del trabajo duro."
"Es muy fácil para mi ganar la lotería."
"Ganar la lotería es sólo una cuestión de creencia."
"Estoy total, completa y absolutamente CONVENCIDO de que voy a ganar."

En pocas palabras, tu desafío es (1) identificar y eliminar todas las creencias, valores y normas en conflicto, (2) creer que eres un súper suerte y (3) creer al 100% que vas a  ganar.

Para empezar, repítete una y otra vez a ti mismo, durante todo el día, las siguientes afirmaciones:

"Yo soy un ganador."
"Yo soy súper afortunado."
"Es muy fácil y divertido para mi ganar la lotería."
"Yo gano el premio mayor. Gano el premio mayor. Gano el premio mayor."

Repítelas una y otra vez mientras caminas, tomas una ducha, conduces, ves televisión, comes tu almuerzo. Deja que se conviertan en parte de la estructura de creencias en tu mente subconsciente.

Si llegas a ese lugar en tu mente donde a pesar de todo CREES que vas a ganar el premio mayor, entonces debes ganar. De lo contrario, la Ley universal de Atracción, también conocida como la Ley de la Creencia, no funciona o tiene excepciones.

Dado que la Ley de Atracción es absolutista, entonces ganar la lotería no es sólo una cuestión de suerte o de ley. ¡Se trata de una cuestión de ¡"suerte y de derecho"!

Yo no estoy diciendo que dejen todos sus puestos de trabajo, o que dejen sus inversiones actuales para empezar a invertir todo el dinero sólo en la lotería. Pero... es la lotería otra avenida, otra forma que el Universo tiene de entregar la riqueza, ¿Por qué no divertirse con ella? Es algo más divertido, y generalmente se puede conseguir más con esta vía.

Que tu nueva inversión demuestre ser muy rentable. Y por amor de Dios, ¡diviértete en el proceso!


Leo Foster
(c) Derechos Reservados por el autor
Fuente: http://www.selfgrowth.com/articles/


22 comentarios:

Muchísimas gracias. Ya hacía falta que alguien se atreviera a contar la verdad como tú lo has hecho. Me has ayudado mucho. Gracias.
Ruth

Anónimo
22 de noviembre de 2013, 16:12 comment-delete

Hola
Escribo para comentarles mi positiva experiencia, he ganado un premio millonario de lotería con mi capacidad innata para hacer todo lo que señalan en este post, la certeza incorruptible de ser la ganadora me han llevado a serlo
Hay que utilizar la mente como lo que realmente es ; un creadora de realidades
Cuando se deja de pensar como realidades fantasiosas entonces se presenta en frente de uno toda la creación del pensamiento como una realidad absoluta.
Muchas gracias por la información, me ha ayudado a pulir detalles de mi capacidad innata para atraer lo que quiero
Ahora disfruto de mis millones

29 de noviembre de 2013, 5:27 comment-delete

¡Enhorabuena María Joaquina! es para mi un gran placer saber que la información que compartimos sea útil y cómo cada vez más y más personas lo comprueban. Muchas felicidades y no olvides nunca que eres la creadora de tu propia realidad y como tal no hay nada que no puedas ser, hacer o tener. MUCHAS FELICIDADES!!!!

29 de noviembre de 2013, 7:32 comment-delete

tienes mucha razón, y la verdad es que hay muchas personas negativas que dicen que el dinero solo se consigue rompiéndose el pellejo, no creo que sea así, con la lotería es una manera de adquirirlo, y es muy claro que con la ley de la atracción las ideas se materializan x que estamos regidos y conectados x energía y todos nuestros pensamientos se transforman de energía a materia, la energía solo cambia de forma, ni se crea ni se destruye. muy instructivo y alentador tu comentario, gracias y voy pa esa.

Anónimo
26 de enero de 2014, 15:44 comment-delete

Hola Enrique,
Te comento, desde hace unos meses me he quedado sin empleo por un cambio de dueño que trajo consigo una reducción de plantilla y eso... Lo cierto es que tengo la completa seguridad que atraje esta situación ya que no deseaba seguir en ése empleo y quería algo más divertido y menos monótono y ahora estoy sin trabajar. La ventaja que tengo es que tengo a mi lado a una mujer espléndida que con visión de futuro me indicó que lo mejor era ahorrar todo el dinero cuanto pudiéramos para estar tranquilos en una eventualidad como la que te indiqué: estar sin recibir un duro.
Sin embargo, luego de quedarme sin empleo me he establecido como meta de cambiar mi vida de forma sorprendente y qué mejor manera que ganándome la lotería (es que desde pequeño he tenido cierta imagen de mi vida en la que estoy rodeado de mucha abundancia y siempre he tenido suerte en el azar) por lo que buscando información al respecto he dado con tu blog, la cual he mirado de arriba abajo y he seguido muchas de las buenas indicaciones que nos has brindado, no solo con el tema de la lotería sino con todo lo demás!! hasta he comenzado a seguir las enseñanzas de Abraham Hicks en Youtube. Te doy las gracias por eso!!!!
En poco tiempo he sentido un cambio sorprendente en mi vida, me siento mejor y estoy muy tranquilo, pero el problema es que no llega ése cambio que deseo... He ganado en la lotería cifras muy pequeñas (recuperando la inversión que he hecho por así decirlo) pero no logro manifestar el monto que deseo... He hecho visualizaciones de cómo me sentiré y de todo lo que tendré o haré una vez que se manifieste ése dinero!!! He creado en mi mente con todo detalle la vida que deseo tener...
Me he estado auto analizando y revisando la gratitud que siento así como el apreciar lo que tengo dándome cuenta que no necesito la lotería para estar bien y he visto que mi deseo no lo he hecho desde un punto de necesidad o desesperación... cuando no gano lo que hago es llenarme de certeza que en el próximo sorteo llegará lo que pido, pero no termina de manifestarse...
¿Es que estoy haciendo algo mal? ¿qué opinas? ¿qué me puedes decir?

De nuevo muchas gracias por compartir vuestro punto de vista y por las palabras que nos brindas.

Saludos.-
Luis

Anónimo
26 de enero de 2014, 23:51 comment-delete

Hola Luis, mucho gusto y gracias por tus palabras.

Me da mucho gusto que estés aplicando la información que ofrecemos aquí ya que es una información totalmente práctica y maravillosamente empoderadora que nos permite tomar el control total de nuestras vidas. Por lo que me comentas, te puedo decir que estás haciendo lo correcto, sólo que no cometas el error que cometen muchas personas: INTRODUCIR EL FACTOR TIEMPO EN SUS PROCESOS CREATIVOS. Realmente te puedo decir que cuando entendemos cómo funcionan las cosas y hemos asimilado el conocimiento de la Ley de Atracción, el factor tiempo es algo TOTALMENTE IRRELEVANTE. Lo único que importa es tu vibración, tu sentir. Así pues, tu único trabajo es mantener tu vibración basada en el Bienestar la mayor parte del tiempo y esto lo logras con los procesos que me comentas que estás aplicando. Pero por favor, no te preocupes por cuándo se van a manifestar las cosas, porque si lo haces entonces ya estás bajando tu vibración con las dudas. SABE DENTRO DE TI que lo que pides y visualizas YA EXISTE PARA TI AHORA MISMO, y que el Universo está trabajando para darte la sorpresa en el momento oportuno y a un tiempo récord. Confía. Es lo mejor que puedes hacer. No te estreses ni trates de presionar para que se manifieste lo que quieres, aprende a CONFIAR.

En cuanto a la lotería, por favor no lo veas como la única forma de obtener tu libertad financiera, ya que estarás limitando al Universo terriblemente. Puedes, por supuesto, tener la intención de ganarla, y eso está muy bien, pero debes verlo en perspectiva: sólo como una opción más para que la prosperidad se manifieste. Juega a la lotería como una forma de diversión (eliminando el sentido de urgencia o desesperación) velo como una pequeña inversión que haces y que ese dinero que das regresará a ti asombrosamente multiplicado. No juegues más de un boleto por vez, si vas a ganar ganas y ya, con un solo boleto o ticket. Antes de elegir los números (como en el Lotto, Melate, etc.) aquieta tu mente y pídele a la Inteligencia Infinita en ti que por favor te revele los número ganadores del próximo sorteo. Anota lo primero que te venga a la mente y agradece la respuesta.

Te mando muchas Bendiciones y por favor busca siempre tu felicidad y bienestar momento a momento, ese es el secreto de la Ley de Atracción.

27 de enero de 2014, 9:51 comment-delete

q bueno yo siempre e pensado lo mas positivo q me lo voy ganar pero eso pasara muy pronto lo tengo la certeza porque yon tengo mucha suerte y gracias x ese enfoque y los consejos para afirmar mi mente en una mente positiva gracias.

Anónimo
27 de enero de 2014, 19:01 comment-delete

Muchas gracias Enrique por tus consejos, la verdad que me alivian un poco y me hacen sentir muy confiado en que se manifestará todo lo que deseo en algún momento. En cuanto el Universo me dé la sorpresa os lo comentaré!!

Saludos.-
Luis

Anónimo
28 de enero de 2014, 7:26 comment-delete

Yo como Luis estoy en el proceso. Y a veces me invaden esas inquietudes, pero es más fuerte mi fe. Animo chicos nosotros creamos nuestra fealdad. . Sed constantes y la luz
se hará al momento.

Anónimo
2 de febrero de 2014, 15:21 comment-delete

Estimados,
Junto con saludarlos quisiera comentarle mis experiencias y como lo hago:

Primero, tengo una ppt con imagenes para todas las areas de mi vida que quiero cambiar, estas son:
Dinero y amor, mis objetivos son: ganarme la loteria, que mi empresa crezca y estar con el amor de mi vida.
Primero medito 5 minutos porque existen técnicas para entrar en alfa en corto tiempo (solo depende de la respiración).
Para eso hice una ppt con las siguientes secciones:
(Esto lo hago en la mañana)
1.- Sección con afirmaciones positivas.
2.- Sección con imagenes y afirmaciones para ganarme la loteria.
3.- Seccion con imagenes y afirmaciones para atraer más clientes y proyectos a mi empresa.
4.- Sección con imagenes y afirmaciones para atraer a mi pareja ideal. Para esto he puesto fotos de mujeres que he querido mucho en mi vida.
5.- Sección con imagenes de todas las areas de mi vida y repito "yo soy aquello, lo soy" (El código moisés).
6.- Repito durante 3 minutos "Lo siento, Gracias, Te amo".
Cada sección dura entre 3 y 5 minutos y uso la técnica de los 68 segundos,
le he puesto música de fondo que me ayuda a elevar mi frecuencia vibratoria, mientras pieso y miro las imagenes.

Al medio día aplico la técnica de thetahealing ( http://www.youtube.com/watch?v=Aj-ms8q0ik4 )

Por las tardes y antes de dormir miro mi ppt nuevamente y escribo una carta como si ya estuviera viviendo con mis deseos cumplidos.
Otra cosa que hago es que reparo las cosas no tan buenas que me sucedieron durante el día.
Ejemplo: gastar mucho dinero y sentí angustía (en la noche pongo la imagen de que estoy pagando con mucha alegría,
dicen que hay que repetir la misma imagen 3 veces para que tenga efecto)

Y mientras hago mis cosas habituales, agradezco todo y si ha pasado algo que no me gusta lo olvido y en la noche cambio mis imagenes.

Resultados:
Mi empresa está en creciemiento, me he ganado grandes y buenos proyectos.
Apareció una mujer que es muy hermosa y esta conmigo y hasta mi ex novia que no veía hace más de un año.
Ahora voy por la lotería y yo se que ya viene hacía mi.

Anecdota:
Hace algún tiempo me sentí muy afligido y le pedí a mi ser interior que me diera una prueba física de que iba por buen camino (ni proyectos, ni amor en ese momento).
Esa misma tarde yo iba de regreso a mi hogar y se me acercó un mendigo y me pidió una moneda, saque un puñado y se las mostré,
le dije que sacara la que el quisiera y sacó la de más alto valor.
El me dio un abrazo y me dijo "A usted le irá muy bien, tendrá todo lo que quiere, riqueza y amor por que tiene buen corazón",
para mi fue prueba suficiente al pasar 2 semanas conocí a mi novía y después comence a firmar contratos por proyectos.

El que lo lea, si tiene alguna sugerencia o algo que pueda corregir, será bienvenido.

Muchas gracias por leer esto y por su ayuda y sobretodo al creador de este blog, les deseo riqueza, amor y salud.

Memo
27 de febrero de 2014, 6:06 comment-delete

Muchas gracias Memo por compartir tu plan de acción diario y los resultados que ya estás obteniendo. Realmente es bastante completo y estás echando mano de muchos recursos muy poderosos que activan al unísono la Ley de Atracción y reprograman tu mente para la abundancia. Felicidades y continúa así para que llegues a la condición tan deseable de ser INCONSCIENTEMENTE COMPETENTE en la aplicación y uso de la Ley de Atracción.

Enhorabuena y muchos éxitos!!!!

27 de febrero de 2014, 8:46 comment-delete

Gracias, por lo visto eso sirve.
Para complementar, cada vez que estoy afligido por algo, pongo mi musica para elevar las vibraciones y digo mentalmente "lo siento, gracias, te amo" hasta que me sienta mejor.

Otros de mis grandes deseos sería poder enseñar esto en mi país, pero no se como visualizarlo.

Memo
27 de febrero de 2014, 9:05 comment-delete

Magnifico...unico...extraordinario!!

Gracias por tan valioso regalo!! El blog es unico. Me han ensenado tanto. Los videos son tambien estraordinarios. Enriquesedores.

Gracias Donald Trump por tu aportacion al mundo y al Adelanto humano...

Anónimo
5 de abril de 2014, 18:49 comment-delete

Yo no tengo plata pero prontoo sere millonario lo prometoo la canto a toda hora y asi va ser por aqui lo compartire pronto va pasar vea q se los digo...

Anónimo
6 de mayo de 2014, 23:19 comment-delete

Hola Enrique! Prmero muchas gracias por brindarnos, sin ánimo de lucro, toda esta información. Yo acabo de leer hace solo unas horas el libro de la ley de la atracción, y nada más acabarlo me quedé entusiasmada y con ganas de cambiar mi vida. Hacía bastante tiempo que no me sentía bien conmigo misma en muchos aspectos, pero sobretodo con la vida que llevaba y hablo en pasado porque ya he notado un cambio en mi interior. He hecho una lista agradeciendo todo lo que tengo, cuando antes no era capaz de verlo, porque estaba invadida por la tristeza. Ahora tengo ganas de luchas porque creo firmemente que la ley de la atracción existe y que somos nosotros mismos los que provocamos nuestro destino con el poder de nuestras mentes.
Voy a seguir tus consejos Enrique, pues ahora no trabajo pero sí juego a la lotería y sé que voy a tener suerte porque me la merezco. Gracias de nuevo y suerte para todos!

31 de mayo de 2014, 5:04 comment-delete

Hola Silvia, mucho gusto. Te comento que la frecuencia de la Gratitud es muy poderosa y con ella basta para manifestar cosas maravillosas en nuestras vidas. Sigue fortaleciendo tu gratitud y te garantizo cambios muy favorables en tu vida.

En relación al tema de la lotería, te sugeriría que lo hagas en una forma desinteresada y juguetona y cuidando en todo momento tu vibración para mantenerla elevada.

Sólo una cosa más. Nunca veas a la lotería como la única forma de obtener dinero. Eso sería contraproducente. Ábrete a todas las posibilidades.

Te mando muchas Bendiciones!!!

31 de mayo de 2014, 7:33 comment-delete

Hola Enrique!

escribo ya que hace muy poco descubri El Secreto y los multiples usos de la Ley de atraccion. Me parece fascinante!

Mi esposo y yo hemos pasado por años muy dificiles en terminos economicos, siendo este uno de los peores. Sin embargo al ver el Documental de El secreto y averiguar mas sobre la ley de la atraccion me siento muy positiva y ganadora a pesar de la realidad por mis vizualizaciones que me llenan de fe y esperanza.

Comenze a pensar en lo de Ganar la Loteria.... debo visualizar una cantidad exacta o solo sentirme ganadora?

Anónimo
22 de junio de 2014, 23:12 comment-delete

Hola, mucho gusto. Son muchas cosas las que puedes hacer para activar de inmediato la prosperidad en tu vida. Puedes visualizar una cantidad específica, pero también puedes enfocarte en la sensación de ser económicamente libre y visualizar tu vida ideal. Puedes hacer esto u otras cosas que te hagan sentir bien y generen la vibración de abundancia en ti, pero hazte un favor, no limites al universo al determinar que quieres que te llegue la prosperidad a través de un premio de lotería. Con esto no quiero decir que no se pueda ganar la lotería, claro que se puede y ya he escrito mucho al respecto; pero debes ABRIRTE A TODAS LAS POSIBILIDADES y si dentro de esas posibilidades está el que ganes la lotería, pues seguramente la ganarás, pero antes debes desarrollar una mentalidad de abundancia y abrirte a todas las posibles opciones.

Te dejo un link de un artículo de Joe Vitale donde explica esto con detalle y que te dará mucha claridad al respecto: http://www.creatuvidaya.net/2013/12/como-ganar-la-loteria.html

24 de junio de 2014, 9:00 comment-delete

Hola a Todos, Desde hace tiempo he leido algo de esto que he puesto en practica y parcialmente me ha dado resultados, puedo decir que siempre obtengo lo que quiero, aunque en realidad no en la forma que imagino, ejemplo siempre he querido una casa, en una zona especifica, con patio, jardin, etc...
actualmente tengo una propia en una ciudad con el nombre de la zona que deseaba, pero en otra ciudad ja ja ja, que comico no? y no esta totalmente acondicionada, y habito otra en otra localidad con el mismo nombre de los otros dos sitios (san antonio), tengo auto porque lo obtuve "con mucho esfuerzo", una familia, laboro sin mucho esfuerzo aunque si gano poco...

desde hace poco practico el agradecimiento y nunca me falta nada, actualmente hago de taxi y me abordan buenos clientes, en fin mi vida mejora más aún.

Leyendo aqui me doy cuenta que debo pulir mi capacidad de creer y saber pedir... Gracias por estos datos estoy seguro que GANARE!! y que SOY UN GANADOR.

Un consejo no digan -no tengo plata- tambien eso aleja el dinero...

Anónimo
2 de julio de 2014, 21:34 comment-delete

Hola muchas gracias toda esta informacion es un tesoro todo aplica como tan facil decir quiero sacarme la loteria pero nunca la compro

Anónimo
13 de julio de 2014, 14:09 comment-delete

Hola, tengo una pequeñas dudas y me encantaria que me respondieran, en una de sus paginas publicaron acerca de una señora en estados unidos que gano 300 millones de dolares en la loteria con 6 meses de visualizacion y compra de billetes de loteria, fue muy inspirativa esa historia para mi porque quiero ganar el premio mayor de la loteria porque me encanta el dinero, y quiero ser un tenista profesional, es mi sueño y para ir en la mejor academia de tenis con ese dinero la pagare, diario me visualizo entrenando en la academia, ganando torneos y subiendo de nivel, tambien me imagino una vida de millonario y creame que lo disfruto, pero llevo como 8 meses visualizandome y quiero saber si es normal que tenga mas tiempo que ella, acaso he visualizado menos? no quiero rendirme y creo en esta ley porque ya me ha hecho ganar dinero en otras ocasiones, antes del sorteo me pongo nervioso por lo que pueda salir, no quisiera demorarme mas porque necesito entrenar ya para lograr mi sueño, no se si por ejemplo, bueno haga de cuenta que en mi escuela la gente es muy creida, se cree mucho y presumen su dinero, entonces me visualizo ya con ese dineral ganado y que ellos me critican y yo los aplasto diciendoles lo que no tienen y que hare mejores cosas en la vida, asi que no se si eso perjudique mi atracción, pero yo nunca criticaria a alguien aunque tenga menos, esa no es mi forma de ser, solo si me empezaran a criticar, asi que por favor ayudeme y digame lo que deba mejorar, tambien si es necesiario poner mi numero en mi cama y eso, pero creame, yo he ganado con este poder y por eso le tengo una gran fe de que me hara millonario, me sacara de donde vivo y cumplira mi sueño

Anónimo
28 de septiembre de 2014, 19:55 comment-delete

En el tema de ganar la lotería y desde mi perspectiva y experiencia personal te puedo decir que SIEMPRE va a ser mucho mejor "saber" los números "calientes" de un sorteo que tratar de que una combinación específica y predeterminada aparezca. Para mayor información al respecto te remito a las publicaciones que hemos hecho sobre este tema: http://www.creatuvidaya.net/search/label/Ganar%20la%20Loteria

El tema de la lotería es algo muy especial. Ciertamente es posible ganarla con ciertas estrategias y técnicas mentales, pero existen varios factores involucrados y uno de ellos es tu vibración (¡ni más ni menos!). ¿Estás comprando billetes de lotería porque NECESITAS dinero? Atención con eso, porque el universo sólo percibe tu vibración y si estás vibrando escasez, el Universo apartará de ti la abundancia que deseas.

Siempre he dicho a las personas que no se centren en obtener un premio de lotería, es mucho mejor cambiar tu vibración por una que irradie abundancia, de esa manera la abundancia se manifestará en tu vida de formas maravillosas ¡incluso a través de un premio de lotería!

29 de septiembre de 2014, 7:54 comment-delete

Publicar un comentario en la entrada