La Energía del Dinero

dinero-atraer-iman

Es de gran importancia a la hora de hablar de dinero saber lo que realmente es, de esa manera podremos entender cómo funciona, mejorando así la forma en la que nos relacionamos con él. Aunque el dinero lo vemos como trozos de papel, eso simplemente es una percepción óptica la cual nos permite que podamos manipularlo. El dinero realmente es mucho más de lo que parece a simple vista, lo que en verdad es y cómo utilizarlo es algo que no se puede llegar a ver con los ojos. 

La gente suele ver el dinero como algo malo. Ya desde temprana edad las palabras que recibimos de nuestro entorno nos hacen que empecemos a verlo como algo negativo. No es que estén realmente del todo mal las palabras que se nos dicen acerca del dinero, pero nosotros nos relacionamos negativamente con ellas y luego de mayores nos afecta en la forma en la que nos movemos en el mundo. 

Desde pequeños se nos inculca que no hay que ser avariciosos, que el dinero corrompe a las personas, que el dinero no crece en los árboles, que el dinero es algo malo, que por él se crean guerras. El dinero es energía, simplemente es eso, no es ni buena ni mala, según como nosotros nos relacionemos con esa energía nos beneficiaremos de ella de una manera o de otra. 

Para llegar a comprender y ver el dinero simplemente como lo que es, energía en movimiento, simplemente habría que ver una mañana la bolsa, el dinero sube y baja, está continuamente fluctuando. Imagínate que yo tengo una manzana y la quiero vender por cien euros, en este caso la energía que yo quiero vender es la manzana y la quiero cambiar por energía en papel (billetes), pero nadie quiere llegar a pagar esta suma tan alta, así que, me quedan dos opciones, esperar a que se pudra la manzana o ir bajando el valor de la energía que intento intercambiar hasta que alguien esté dispuesto a hacer el intercambio. Así es como el dinero en las bolsas es intercambiado por acciones, pero físicamente el dinero no existe, al igual que físicamente las acciones tampoco existen, es simplemente un intercambio de dos energías diferentes pero a la vez iguales. 

Lo mismo ocurre en el banco. Tu llegas con tu dinero después de haber cobrado el mes que has trabajo, llevas el dinero en billetes, o en un cheque, o simplemente tu empresa te lo ingresa automáticamente en tu cuenta. Cada vez que miras tu cuenta cuando vas al banco, o tal vez, entras por internet a mirar la cuenta, en ella ves los números que corresponden al dinero que ingresaste. ¿Pero de verdad crees que ahí está tu dinero? 

En el momento en que el dinero entra en el banco empieza a formar parte de la energía activa del banco y es usado para sus tasaciones u operaciones bursátiles. Eso no significa que en el momento que lo desees no puedas recuperar la totalidad del dinero que depositaste. Aunque tú lo veas ahí la energía de ese dinero que depositaste está en continuo movimiento. 

Después de esto quiero recordar que es muy importante hacer las paces con el dinero, porque de la forma en la que lo veamos en nuestra mente, es como él se comportará en nuestras vidas. Cuando consigamos realmente aceptarlo y amarlo,  conseguiremos hacer que realmente el dinero fluya en nuestra vida.

Globedia






1 comentarios:

Actorul Vasile Butnaru:Soi un actor aparte.Busco un monton de dinero.El dinero es energia.El dinero viene a mi de forma esperada e inesperada.Mas dinero con la Ley de Atraccion Positivo.

Anónimo
3 de febrero de 2014, 9:17 comment-delete

Publicar un comentario en la entrada