Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción

ganar-lotería-ley-atracción

¿Es realmente posible ganar la lotería con la Ley de Atracción? He visto un montón de "expertos" que dicen que no, que es un objetivo egoísta  que estarás tratando de "obtener algo por nada", que el universo no te apoyará, y otras razones que parecen plausibles a primera vista.

Sin embargo, yo estoy en desacuerdo con todas estas razones, simplemente porque me he demostrado a mí mismo que la Ley de la Atracción puede ser utilizada para cualquier cosa incluyendo ganar la lotería. ¿Cómo puedo estar seguro? Porque yo lo he hecho.

No, no he ganado millones de dólares todavía, pero me las arreglé para pasar de ser una persona que casi nunca había ganado la lotería, a una persona que gana algo casi cada vez que compra boletos, entre ellos algunos premios y muy buenas cantidades... y siguen creciendo más y más. ¡Para mí eso es una prueba bastante impresionante de que funciona!

Lo que pasa con todas las llamadas razones de por qué no podemos ganar la lotería con la Ley de Atracción es que son simplemente creencias. Cualquiera que crea que no puede experimentar algo que entre en conflicto con sus creencias, nunca lo experimentará. Ellos creen que es imposible, así que es imposible (para ellos). Siempre he creído que era posible empezar a ganar más a menudo, por lo que eso ha sido posible para mí.

Aquí hay otro punto importante: el universo no ve ninguna diferencia entre si solicitas un premio de la lotería, un mejor trabajo, un coche nuevo, una relación de amor o algo más que quieras pedir. ¿Crees que alguna de estas cosas son "demasiado" difíciles de manejar para el universo? Por supuesto que no. No es otra cosa mas que nuestras propias percepciones que hacen que las cosas parezcan demasiado grandes o demasiado pequeñas.


CÓMO GANAR LA LOTERÍA CON LA LEY DE ATRACCIÓN

Para atraer ganar la lotería, tienes que hacer lo mismo que haces para atraer cualquier otra cosa: ¡comenzar a visualizar a diario! Entre más consistente seas, más consistentemente comenzarás a ver resultados positivos.

Sin embargo, hay algunos errores comunes que la gente hace cuando trata de hacer esto, y estos errores son a menudo lo suficientemente graves como para generar bloqueos enormes en la proyección de su "señal de energía ganadora", que les impide obtener resultados.

A continuación he resaltado siete de los errores más comunes:

1) Tratar de ganar demasiado rápido.

Sería muy bueno ganar una gran suma, y no es imposible de hacer, pero es extremadamente poco probable que vayas a convertirte en un millonario inmediatamente. En cambio, es mucho más probable que empieces a ganar cantidades pequeñas primero, y luego cada vez más grandes y más frecuentes, lo que finalmente te conducirá a la victoria más grande. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no sabe esto y piensan que no está funcionando, y luego cometen el error siguiente:

2) Enojarse cuando no se gana o cuando se gana pequeñas cantidades.

¿Qué clase de mensaje estás enviando al universo, cuando te enojas porque no ganas o ganas cantidades muy pequeñas? ¡Uy! Tan difícil como pueda parecer, tienes que empezar a celebrar cada victoria. Incluso si es sólo un dólar. Y cuando no se gana nada sólo debes encogerte de hombros y decir: "Está bien, voy a ganar la próxima vez. ¡Yo siempre gano!"  Tal vez no te lo creas al principio, pero cuanto más persistente seas con esta actitud, más se convertirá esto en verdad para ti.

3) Comprar muchos boletos a la vez.

Hazte un favor y mantén tu gasto de la lotería en la total moderación. Comprar muchos boletos no te ayudará a ganar más rápido. Si no estás en la alineación de ganar, simplemente no vas a ganar, no importa cuantos boletos compres.

4) Descartar la Intuición.

¿Has tenido el presentimiento de que debes jugar un determinado número en la lotería, o comprar un billete determinado en la instantánea? ¡Presta atención a los codazos! La última vez que percibiste uno de ellos y no actuaste, pudiste haber terminado siendo $500 dólares más rico.

5) Centrarse en la escasez entre las visualizaciones.

Otro error común es cuando estás gastando 15 minutos visualizándote a ti mismo en ganar la lotería, y luego te quejas todo el resto del día y te sientes enojado por no tener suficiente dinero. Visualizarte a ti mismo ganando dinero no es suficiente para transformar tu vida financiera. También es necesario entrar en la alineación con la abundancia y pensar positivamente sobre el dinero y todas las formas de abundancia en todo momento.

6) Querer ganar la lotería para resolver tus problemas financieros.

Esto parece no tener sentido, porque después de todo, ganar la lotería resolvería un montón de preocupaciones financieras, ¿verdad? Pero el problema es que no puedes ganar la lotería con una  mentalidad de tener problemas financieros, sólo puedes ganar si tienes una mentalidad de abundancia. Eso significa que necesitas resolver tu enfoque mental ahora antes de poder permitir que el premio de la lotería entre en tu vida.

7) Sentirse desesperado por ganar la lotería.

No se puede ganar la lotería si necesitas desesperadamente ese dinero. Cuanto más te sientas necesitado y desesperado por tener ese dinero, más lejos estará fuera de tu alcance ese dinero. La razón es obvia, por el sentimiento de necesidad y desesperación sólo podrás experimentar situaciones en las que continuarás sintiéndote necesitado y desesperado. Para ganar la lotería, tienes que sentirte abundante ya, tal como sería si de verdad ya hubieses ganado.


Fuente: http://www.opentoprosperity.com/articles.html

Nota: Se incluye este artículo con la finalidad de demostrar que la Ley de la Atracción es aplicable a cualquier cosa en la vida y funciona en todo, mas sin embargo no estamos fomentando el hacer a un lado principios fundamentales para la creación de riqueza y abundancia, los cuales son prioritarios para crear verdadera plenitud en nuestra vida. Sugerimos al lector que si decide aplicar lo expuesto en este artículo lo haga de una manera desinteresada y juguetona sin descuidar jamás sus responsabilidades laborales y de crecimiento personal, pues el nivel económico siempre será proporcional al nivel de desarrollo y crecimiento personal.

27 comentarios:

MUYYYY¡¡¡¡¡ BUENOS TIPS PARA GANARNOS LA LOTERIA, ES IGUAL A LO QUE YO CREIA, Y ME LO ACABASTES DE CONFIRMAR

Anónimo
17 de abril de 2012, 20:25 comment-delete

perfecta publicacion, me super ayudo. gracias eternas....

Anónimo
16 de mayo de 2012, 6:08 comment-delete

Hola la verdad es que me veo reflejado en tu publicacion, casi cada semana me toca algo en el euromillon, voy por el buen camino, muchas gracias y mucha, mucha, mucha abundancia.

Anónimo
4 de junio de 2012, 13:15 comment-delete

Es muy cierto lo que dices . Se puede ganar con la ley de atraccion

Anónimo
28 de junio de 2012, 15:16 comment-delete

llevo muy poquito aplicando esta tecnica conjuntamente con hoponopono es decir utilizando herramientas pero coincido en que lo principal es ante todo agradecer y estar en sintonia con dios con la divinidad visualizar sin aferrarnos sin tension y todo se nos dara muchas gracias bendicones

Anónimo
19 de agosto de 2012, 6:16 comment-delete

Simplemente Excelente, Acrecentas Mi fé, para seguir en lo mio, Gracias por todo... Bendiciones... Bye...

Anónimo
31 de octubre de 2012, 6:41 comment-delete

Yo también soy experta en la ley de atracción, pero la lotería es algo que siempre me ha parecido algo extraño, pues la gente siempre la compra con mucho positivismo y cree que la va a ganar... (por eso la compra) inclusive yo, anteriormente cuando jugaba algún juego de rifas si el número que mencionaban se acercaba a mi número se incrementaba mi creencia en que lo iba a ganar pero no pasaba, es lo que no puedo explicar. Me gustaría explicar eso, no se si me podrías dar tu opinión acerca de eso.

9 de mayo de 2013, 20:37 comment-delete

Con mucho gusto te doy mi opinión al respecto Miriam. Mira este asunto de la lotería es algo que merece un artículo aparte, -quizás posteriormente escriba algo al respecto-, pero por el momento te diría lo siguiente...

Realmente es posible ganar la lotería aplicando técnicas muy específicas para lograrlo. La razón de esto es muy simple: tu mente subconsciente CONOCE todas las respuestas, siempre y sin excepción, de manera que cuando tu juegas determinados números, tu mente subconsciente ya sabe de antemano si vas a ganar o no vas a ganar.

Por otro lado, si lo que deseas es una mayor prosperidad en tu vida jamás debes determinar la forma en que el universo debe entregártela. Puedes jugar lotería pero no veas eso como la única forma de obtener prosperidad... debes abrirte a todas las posibilidades... ¿tiene sentido?

Te mando muchas bendiciones!

10 de mayo de 2013, 7:30 comment-delete

me gratifica enormemente esas linias que a puesto maestro ya que me a llegado al alma y en horabuena para tus lectores grasias muchas grasias

Anónimo
27 de septiembre de 2013, 8:01 comment-delete

Saludos!!!

Buscando sobre como aplicar la Ley de atracción para ganar la lotería me encontré con esta maravillosa página... he leído algunos artículos y te agradezco por compartir información tan maravillosa con nosotros...

Específicamente estoy trabajando en la meta de ganar la Lotería... y tengo una inquietud, te agradecería muchísimo si me puedes orientar:

La inquietud es: Para ganar determinada suma de dinero que uno necesite... es correcto especificar el tipo o nombre de la Lotería, escoger un número personal para jugar y proyectarle energía a dicho número y establecer un tiempo límite para lograr el objetivo de ganar la Lotería?

O como sería la forma correcta para hacer realidad dicho deseo?

Agradezco mucho su atención y tiempo...

Y espero me pueda ayudar con esas inquietudes...

Bendiciones!!!

Anónimo
30 de septiembre de 2013, 10:57 comment-delete

Hola, mucho gusto. En relación al tema de la lotería hemos publicado mucha información totalmente práctica y esclarecedora sobre ese tema. Si tienes mucho interés te pido que leas cuidadosamente los siguientes artículos que seguramente te darán mucha claridad al respecto http://www.creatuvidaya.net/search/label/Ganar%20la%20Loteria

Saludos!!!

30 de septiembre de 2013, 14:36 comment-delete

Hola Enrique. Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder sobre mi comentario e inquietudes acerca de "ganar la lotería". WOW No había visto esos artículos a los que me enviastes... Se ven muy interesantes...Voy a leerlos todos para aclarar mis inquietudes...

De nuevo te agradezco muchísimo por tu tiempo, atención y la información que compartes en esta maravillosa página.

Saludos!!!


Anónimo
1 de octubre de 2013, 13:55 comment-delete

Un placer. Ante cualquier inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. Saludos y muchas bendiciones!

1 de octubre de 2013, 14:59 comment-delete

gracias aca desde colombia esa informacion lo lena a uno de mas esperanza

Anónimo
30 de octubre de 2013, 17:10 comment-delete

Excelente!!!! Aplicando esta información. Muchas Gracias!!!!

Anónimo
29 de diciembre de 2013, 10:12 comment-delete

Ya está. Muchas gracias!!!!

Anónimo
18 de enero de 2014, 21:40 comment-delete

Muy cierto lo que dices, desde poco vengo aplicandola pars este objetivo, yo os recomiendo encontrar la calma y la quietud de vuestra mente, asi paulatinamente iran acercandose a vuestro objetivo, me refiero a la meditación. Yo llevo cuatro sorteos seguidos ganando, poco pero ganando y dando las gracias por cada premio.

Anónimo
23 de enero de 2014, 4:58 comment-delete

Felicidades por tus logros y excelente recomendación! Realmente ahí está la clave. Deepak Chopra dice que el espacio entre pensamiento y pensamiento es la entrada a la Inteligencia Infinita dentro de cada uno de nosotros, de manera que cuando aquietamos vuestras mentes: ¡SURGEN LAS RESPUESTAS!

23 de enero de 2014, 9:16 comment-delete

Amigo, veras yo de verdad quiero ganar el premio mayor para pagar mis clases de tennis y lograr ser un profesional, he estado tratando de ver la manera y veo que esta podria ser mi salida, he estado luchando contra mi mente pensando en solo en que puedo ganar y tratar las dudas de que no ganare, yo diario me visualizo ganado torneos, subiendo mi nivel, con mucho dinero, una gran casa y todo lo que quiera, la verdad es que he estado muy cerca porque de 6 numeros llego a atinar 3 y los que no son por un numero y cada vez que ocurre me siento mas confiado pero cuando no estoy cerca de ni uno si me es algo frustrante porque necesito entrenar duro ya, ni no se me ha ir el tiempo y sera tarde para lograrlo, de verdad yo confio en mi y en que lo lograre antes de los 16 años, si hay algo que haga mal por favor digame mi error para asi no bloquear nada

Anónimo
27 de enero de 2014, 20:50 comment-delete

Hola. hemos publicado mucha información al respecto. Puedes checarla en este link.http://www.creatuvidaya.net/search/label/Ganar%20la%20Loteria

28 de enero de 2014, 8:22 comment-delete

Hola totalmente convencida de todo lo que dices en tu artículo, yo estoy trabajando en las creencias para estar perfectamente alineada con lo que quiero y llegue a mi vida, gracias por la información me aclaras mucho el panorama y vengo trabajando en esto ya desde hace algún tiempo pero ésta información es valiosísima en éste momento mil gracias y que Dios te bendiga!!!

Anónimo
19 de febrero de 2014, 22:34 comment-delete

Nos da mucho gusto que esta información te sea de utilidad. Realmente es información muy valiosa y 100% práctica. Te mando muchas Bendiciones!!!!

20 de febrero de 2014, 8:17 comment-delete

muy buena publicacion.......

Anónimo
8 de marzo de 2014, 9:05 comment-delete

Estoy de acuerdo en gran parte con tu publicación, en lo q discrepo es q no necesariamnete debemos ir ganando pequenas cantidades hasta llegar al premio mayor, podemos ganar aun si antes no lo hubieramos hecho. y lo q estoy completamente segura es q todo llega en su momento exacto, mas q en la ley de atraccion y el universo yo creo fielmente en la fe y en Dios y lo q se pide con fe y con gratitidud Dios no los concede. muchas bendiciones a todos.

Anónimo
19 de marzo de 2014, 20:05 comment-delete

Así es. Si juegas a la lotería DIOS QUIERE QUE TE GANES EL PREMIO MAYOR no un premio de consuelo. Dios SIEMPRE quiere lo mejor para ti sin ningún tipo de condiciones, siempre y en todo momento. El problema reside en que la comunicación entre la divinidad y la parte consciente del individuo es muchas de las veces muy precaria, debido al gran parloteo de pensamientos y preocupaciones que inundan la mente consciente del individuo promedio. Pero la divinidad siempre está mandándote información a tu parte consciente. Es por eso que cuando una persona gana la lotería, simplemente ella estuvo alineada al momento de escoger los números, o bien, estos le fueron revelados de alguna otra forma como a través de un sueño o por intuición.

20 de marzo de 2014, 9:06 comment-delete

Creo que en los puntoa 1 y 3 te contradices... si una persona "cree" que va a ganar rápido, y si le ley de atracción funciona con creencias, ¿por qué esperar cantidades pequeñas primero? ¿ésa no es una creencia limitante?... y en el punto 3, si una persona "cree" que comprando mucho boletos tendrá más opciones, ¿no es que las creencias crean la realidad?

14 de junio de 2014, 20:57 comment-delete

Nunca esperes cantidades pequeñas, espera siempre el premio mayor, pero AGRADECE siempre que ganes, incluso pequeñas cantidades. En cuanto al punto 3 se trata solo de sentido común, evitar que te gastes todo tu presupuesto en comprar boletos.

Anónimo
14 de junio de 2014, 21:06 comment-delete

Publicar un comentario en la entrada